La Provincia destinará más de $15 millones para obras integrales en la escuela técnica de Coronel Juan Solá

La Provincia destinará más de $15 millones para obras integrales en la escuela técnica de Coronel Juan Solá

Las tareas previstas contemplan nuevas construcciones, refacciones y trabajos de refuncionalización en el establecimiento. La Secretaría de Obras Públicas realizará la apertura de sobres licitatorios el jueves 21 de enero.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará el 21 de enero a las 10.30 una obra integral para la escuela técnica E.E.T. Nº 3127 Justo Pastor Santa Cruz, localizada en Coronel Juan Solá, Estación Morillo (Departamento Rivadavia).  Las obras tendrán una superficie total de construcción de 2.727,63 metros cuadrados, con un plazo de ejecución de 540 días y una inversión de $15.995.024,32.

Las tareas previstas contemplan nuevas construcciones, refacciones y trabajos de refuncionalización en el predio. Se trabajarán en aulas, talleres, casa docente, albergue estudiantil, SUM comedor, cocina, lavadero, patio de formación, galerías e instalaciones sanitarias generales, distribución de agua e instalación eléctrica en todos los edificios existentes en el predio, contemplando recambio de tableros, cañerías, cajas, cableados y artefactos, entre otros.

La apertura de sobres licitatorios se llevará a cabo en la Secretaría de Obras Públicas, Centro Cívico Grand Bourg. Será presidida por el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix y el coordinador de la U.C.E.P.E., Mauricio Giménez. Se recuerda que esta obra fue licitada anteriormente, quedando desierta la licitación.

Comentá la nota