La Provincia congelará los precios de los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La Provincia congelará los precios de los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La medida abarcará a rutas 2, 11, 53, 56 y 74 e incluye a la autopista Buenos Aires-La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó la decisión política de congelar las tarifas de los peajes de las rutas bonaerenses, en línea con la decisión del gobierno nacional, que decidió no aumentar las tarifas de servicios públicos por 180 días.

La medida involucra a rutas como la 2, la 11, la 74, la 56 y 53, además de la autopista Buenos Aires La Plata, que son las más utilizadas por aquellos que deciden pasar sus vacaciones o ir a descansar a las zonas de playa. El anuncio será realizado formalmente este lunes. 

La autopista Buenos Aires-La Plata cuenta los peajes de Dock Sud y Hudson hacia la provincia, que mantendrán el precio de 33 pesos para autos en horario normal y de $42 en hora pico, mientras que los de Quilmes/Berazategui/Bernal sentido a la Ciudad mantendrán los 57 pesos vigentes en horario normal y $71 en horario pico.

En la Autovía 2, por su parte, continuará cobrándose 120 pesos el peaje de los autos, tanto en Samborombón como en Maipú y en la ruta provincial 11 se mantiene la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y los $57 en Mar Chiquita.

Comentá la nota