Protestas en el obelisco, Olivos y en la Rosada contra las restricciones

Protestas en el obelisco, Olivos y en la Rosada contra las restricciones

Hubo manifestaciones dispersas varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Un grupo no se quiso ir a las 19 horas y se enfrentó a la policía en plaza de mayo.

Este sábado se repitieron manifestaciones contra las restricciones dispuestas por Alberto Fernández para bajar los contagios de coronavirus, con concentraciones en el obelisco, la quinta de Olivos y la Casa Rosada, donde un grupo se enfrentó 

La cita era a las 17 pero a las 20, cuando no está permitido circular, algunos manifestantes se mantuvieron en plaza de mayo desafiando a los policías. Hubo forcejeos cunado algunos intentaron mover las rejas para abalanzarse a la Casa Rosada. 

La marcha no había tenido hasta esta noche un apoyo explícito de Patricia Bullrich, quien el miércoles sorprendió cuando participó del cacerolazo en Olivos, minutos después de los anuncios. 

"Fui yo quien dispuse retirar las vallas de Plaza de Mayo que había puesto el gobierno anterior y algunos están diciendo que ahora hice ponerlas en Olivos. Y eso no es cierto", se molestó este sábado Alberto Fernández, en declaraciones radiales previas a las nuevas manifestaciones. 

Lo cierto es que este sábado volvieron a protestar en Olivos, donde algunas fotos que circularon en las redes sociales mostraron también otro grupo tampoco quería retirarse a las 20 horas y tuvo enfrentamientos con las policía. 

Comentá la nota