Prostitución de menores en pleno Quilmes centro: clausuraron conocido bar

Personal de la Comisaría Quilmes 1° junto a integrantes de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Quilmes, por orden del Fiscal Daniel Ichazo, detectaron presuntos casos de explotación sexual dentro del local.

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Espectáculos Públicos y REBA perteneciente a la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Comisaría Quilmes 1° de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó un allanamiento y posterior clausura del "bar Jezabel" ubicado en San Martín y Humberto I° de Quilmes Centro.

El allanamiento se concretó tras una investigación que indicaba que en dicho local se encontraban mujeres explotadas sexualmente. Varias de ellas son menores de edad, según aseveró el Comisario de la Primera, Sergio Godoy.

Sobre el caso, el secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes Raúl Oviedo informó que "nos encontramos con este local que en un principio se llamaba Juan de la Cosa. Fue un local bastante complicado porque no eran personas apegadas a las normas que establecía la nocturnidad y por eso sufrió diversas clausuras".

Comentá la nota