Prosiguen los trabajos del plan de reparación de calles con piedra

Prosiguen los trabajos del plan de reparación de calles con piedra

El trabajo se viene realizando de manera ordenada en base a un cronograma previsto por zonas con el objetivo de mejorar a todos los barrios.

La Dirección Vial de la Municipalidad realiza tareas de recomposición de calles con piedra en el Barrio el Triunfo, en la zona comprendida por las calles, Nº 93, Miguel Calderón, Soler y avenida Nº 85.

El Intendente Darío Speranza, supervisó los trabajos, y recordó que el plan de recomposición integral de calles con piedra comprende la reparación de 2000 cuadras en diferentes barrios, donde se incluyen, además, tareas de nivelación, cuneteo y limpieza.

Por eso, el Director de Vial, Javier Cuel, explicó que hay dos cuadrillas trabajando en distintos barrios de la ciudad. "El equipo número uno, se encuentra trabajando en el Barrio El Triunfo, con tareas de limpieza de cunetas y colocación de caños y de piedra caliza con vibrador”, detalló.

También, destacó que de forma simultánea en la zona de las avenidas de Tomaso y calle 16, correspondiente a la Sección Segunda, "otro equipo está realizando la reparación y preparación de las calles para la colocación de la piedra caliza”.

A su vez, remarcó que dicho trabajo se viene realizando de manera ordenada en base a un cronograma previsto por zonas, cuyo objetivo es "llegar con la obra de mejora a todos los barrios de la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota