Prorrogaron hasta el 30 de octubre la moratoria del Fondo Solidario Agrícola

Los productores que deban cuotas, o quieran realizar el pago anual, e incluso aquellos que no hayan pagado, podrán hacerlo hasta fin de mes.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas decidió a partir de la gran cantidad de consultas y pedidos, trasladar la fecha de cierre de la moratoria del Fondo Solidario Agrícola al 30 de octubre.

Los productores que deban cuotas, o quieran realizar el pago anual, e incluso aquellos que no hayan pagado, podrán hacerlo hasta fin de mes. Cabe aclarar que en la boleta encontrarán diferenciadas cada una de las cuotas y también la opción del pago anual.

Debido a la gran cantidad de afectados por heladas, se ha decidido compensar a todos los productores adheridos al Fondo Solidario Agrícola: a los que tienen hasta 10 ha y a los de más de 10 ha también. En cuanto a este último caso, recibirán una compensación que será variable de acuerdo a los daños tasados en toda la provincia y a lo recaudado por el Fondo Solidario Agrícola.

Las boletas podrán bajarse desde la página www.contingencias.mendoza.gov.ar o bien podrán dirigirse a nuestras delegaciones o centros receptores en toda la provincia.

Recordamos que los lugares habilitados para el pago son: Banco Nación, Banco Supervielle, Bolsa de Comercio, Crédito Mágico y Montemar.

Comentá la nota