Así lo dijo a CAFEXMEDIO el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ruben Valerio. Mediante un nuevo decreto, el Intendente negó la realización de obras en altura en la Avenida Alem, desde Alsina hasta Rodriguez.
En realidad se trata de una prórroga por otros 180 días, de la decisión del Jefe comunal bahiense, Gustavo Bevilacqua, que fue duramente cuestionada por un grupo de empresarios que habían adquirido una propiedad en el sector para la realización de un edificio de 7 pisos.
Según Valerio "esto lo trata el arquitecto Marcelo Lenzi porque el depende de Obras Particulares, pero puedo confirmar que se prorroga por 6 meses más la prohibición de construcción en ese sector. No puedo dar mas detalles", remató.


Comentá la nota