"Propusimos más"

"Propusimos más"
El volante de Aldosivi consideró que el equipo marplatense fue superior a Almirante Brown y que mereció más que un empate en Isidro Casanova
Aldosivi no logró ratificar el domingo ante Almirante Brown el buen funcionamiento conseguido el miércoles en el triunfo sobre Unión de Santa Fe. De todos modos, sin jugar del todo bien, el elenco marplatense fue levemente superior a “La Fragata”, panque debió luchar demasiado un partido que le fue favorable en ocasiones de gol. En una distracción, se encontró abajo en el marcador y, con más empuje que fútbol, casi en el final, logró un empate valioso dentro del panorama oscuro que viene atravesando.

Luego del cotejo en Isidro Casanova, el mediocampista Hernán Lamberti analizó la igualdad y subrayó que “estamos calientes porque era un partido para ganar para conseguir un segundo triunfo consecutivo, que no tuvimos nunca, pero seguimos pagando caro los errores”.

- ¿Creés que hay cierta desinteligencia a la hora de atacar cuando el trámite les resulta favorable?

-No es desinteligencia. No pudimos meter la más clara, que dio en el travesaño. Después tuvimos el tiro libre de “Nacho” (por Ignacio Malcorra), un par de centros cruzados. Ellos en el primer tiempo no patearon nunca al arco y en el inicio del segundo hicieron un gol de la nada, sin haber sido superiores. De todas maneras se han hecho muchas cosas bien y hemos empatado el partido que es muy rescatable.

Respecto a su posición, en la que estuvo más retrasado de lo habitual, el ex Sportivo Desamparados de San Juan comentó en la transmisión radial de LU9 (AM 670) que “sabía que debía pararme más atrás por la forma que tiene Almirante de jugar. En líneas generales se hizo un buen partido. Fuimos inteligentes, superiores y propusimos más. Una lástima que no pudimos ganar”.

- ¿Es bueno que Vildozo haya vuelto a convertir?

- Que los delanteros hagan goles es lo mejor que le puede pasar a un equipo porque da confianza y sirve para que el trabajo del equipo sea reflejado en los goles de ellos.

MARTÍNEZ POR MODÓN

Para recibir el próximo viernes a las 18,10 a Crucero del Norte, en el duelo televisado por la fecha 19 de la Primera B Nacional, el entrenador de Aldosivi, Darío Franco, volverá a contar con el lateral derecho Damián Martínez, quien ya purgó su fecha de suspensión.

El ex San Lorenzo ingresará por Sergio Modón, quien en Isidro Casanova sufrió un golpe que le provocó una inflamación en el tobillo derecho. Este lunes, se confirmó que el ex Estudiantes tiene un esguince.

Por otra parte, habrá que seguir la evolución de Darío Cajaravilla (tendinitis) y Jonatan Galván, quien sufrió un golpe en la cintura en el duelo ante Almirante Brown.

SIN VILDOZO

El goleador de Aldosivi, Ángel Vildozo, llegó a la quinta amarilla en Isidro Casanova y no estará disponible para recibir a Crucero del Norte.

Comentá la nota