Propuestas virtuales para la semana de las y los estudiantes

Propuestas virtuales para la semana de las y los estudiantes

En el marco de la Semana de las y los Estudiantes, el Municipio de Esteban Echeverría invita a vecinas y vecinos a participar de las actividades virtuales y shows en vivo que se transmitirán por las redes sociales oficiales del Municipio.

La agenda comenzará el lunes 21 de septiembre, con un challenge protagonizado por la diseñadora Aldana Vega en su cuenta de Instagram @la.aldivega donde, a partir de un figurín, las y los interesados deberán compartir propuestas en sus historias etiquetando a @la.aldivega y @municipioee, con el hashtag #LookEatE.

Asimismo, el lunes 21 a las 18 hs. vecinas y vecinos podrán sumarse al show de la artista local Zunny, quien estrenará un nuevo tema en el Facebook oficial del Municipio de Esteban Echeverría, mientras que el miércoles 23 a la misma hora se verá la presentación de Victoria Sin Fin. 

La semana culminará con el taller en vivo “Cómo hacer tu propio kimono”, que se transmitirá por Facebook el viernes 25 a las 18 hs. y estará a cargo de la profesora de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, Juliana Costilla.

Comentá la nota