Las propuestas de Elizondo para concretar si es electo

El precandidato a intendente por Capital por el Frente para la Victoria, anunció parte de las propuestas de su Plan de Gobierno.

Durante este último tiempo,  Dante Elizondo, lanzó las ideas bases de su campaña, las cuales se focalizaron en la participación de todos los sectores a través de Foros llevados a cabo por los equipos técnicos quienes fueron y son los encargados de trabajar con los ciudadanos para delinear diferentes propuestas.

En este marco, también se creó espacios de participación de profesionales de distintos rubros, a través de los Colegios correspondientes; sumado a la colaboración de los vecinos, quienes desde las Uniones Vecinales, Clubes y otras instituciones tienen un lugar para involucrarse y formar parte de la Cuidad soñada: moderna, brillante, la nueva Cuidad Sol; fue  otra de las prioridades que tuvo Elizondo desde que inició su trabajo en el departamento.

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan la participación activa y democrática de los vecinos, se llevó a cabo también la presentación de "Descentralización de la Municipalidad”; "Presupuesto Participativo” y "El Concejo Deliberante en las Uniones Vecinales”, que se espera llevar a cabo en el caso que el precandidato a intendente, Dante Elizondo, fuese designado por el electorado como Intendente de la Capital.

Uno de los puntos radicales es la descentralización de la Municipalidad de Ciudad de San Juan, que propone la creación de delegaciones municipales en Concepción, Trinidad y Desamparados, alcanzando así mayor contacto con los vecinos y logrando un mejoramiento de la gobernabilidad, así como el incremento de la eficiencia en la prestación de servicios del municipio oficiando como nexo.

Con el objetivo de propiciar una ciudad que sea accesible para todos los que vivan o transiten por ella, el precandidato a intendente, Dante Elizondo, dio a conocer la propuesta inclusiva que llevará a cabo en el caso de ser elegido Intendente de la Capital. Para esto, se realizarán itinerarios para sistematizar los cruces de calles y garantizar la libre y continua circulación, y, de esta manera adecuar, organizar y modernizar la Ciudad para todos los sanjuaninos.

Además, la posible gestión de Elizondo como intendente de la Capital, plantea la creación de un programa en el que el Concejo Deliberante sesionará en las Uniones Vecinales. Esto permitirá aún más, una comunicación fluida con el vecino, escuchar sus inquietudes y necesidades y generar una gestión con mayor participación con el ciudadano. Como ya lo mencionó en varias oportunidades.

Comentá la nota