Daniel Albanese, titular de la Cámara de Transporte de Tandil, explicó en diálogo con “Tandil Despierta” que mantuvieron una reunión con el secretario de gobierno del Ejecutivo, Oscar Teruggi, para buscar alternativas de pago para los pasajeros no frecuentes.
“Nosotros tenemos que tratar de ofrecer alguna alternativa“, explicó Albanese y aseguró que “lamentablemente la respuesta del secretario de gobierno nos dejó azorados, diciendo que el que no tiene tarjeta no puede viajar”.
Según explicó Albanese, el funcionario municipal comparó la situación con la Ciudad Autonóma de Buenos Aires donde, a decir del Teruggi “el que no tiene tarjeta no viaja”. El camarista dijo: “Imaginate deambular por la noche para buscar una tarjeta en Tandil, es imposible”
“Lamentablemente la gente que no tiene tarjeta no podrá viajar”, resaltó.
Subsidios que no llegan
“Estamos una situación bastante dificil “, dijo Albanese y subrayó que “falta una firma para que los fondos empiece a llegar los fondos. Nosotros creemos que llegarán a partir de la semana que viene los fondos, también nos habían dicho que iban a llegar el mes pasado . La situación es muy difícil, ya estamos debiendo una cuota no remunerativa a los choferes, pedimos a UTA que nos espere, pero ahora se nos junta con aguinaldo y eso se complica”
Comentá la nota