“Hay que proponer a otras empresas, que vengan a brindar este servicio”

“Hay que proponer a otras empresas, que vengan a brindar este servicio”

Alejandro Velázquez, concejal por el CET (cultura educación y trabajo), dialogó con nuestro móvil de RadioHoy 90.3 acerca del trabajo que lleva adelante con el concejal Rolando Rubleski. En ese sentido, detalló: “Hemos acompañado las diferentes medidas con lo que respecta a Servicios Urbanos, dentro de lo que es Transporte Público, junto con el concejal Rubleski, con quien hemos decidido trabajar en conjunto dentro de lo que es el Concejo Deliberante”.

Además, dando datos sobre este trabajo que realizan en Transporte, habló sobre la convocatoria al titular de la SUBE, que “tanto se le llama y se le convoca, claramente no viene, porque no tiene respuesta”, interpeló Velázquez. “Entonces, me parece que es necesario y lo vamos a plantear hoy, la apelación a Zbikoski. Creo que Zbikoski ya está un poco confundido con lo que respecta al Servicio público y con respecto al servicio que también brinda”, adelantó el Concejal. 

“Antes de plantear un nuevo aumento a la tarifa hay que rever muchísimas cosas del Transporte Público, y yo considero que incluso, hay que proponer a otras empresas, que vengan a brindar este servicio”, opinó Velázquez.

Comentá la nota