Proponen normar el uso de cartelería comercial en Villa Ventana

Proponen normar el uso de cartelería comercial en Villa Ventana

Una reunión en pos de consensuar aspectos referentes a la cartelería comercial de Villa Ventana, mantuvieron integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales del Frente para la Victoria y representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de la localidad.

Del encuentro desarrollado en el Centro Cultural participaron el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, Leandro Pascale; la directora de Turismo, licenciada Yanina Torres; el delegado de Villa Ventana, Ernesto Valenzuela; los concejales Adriana Nielsen, María Ofelia Skolak, Víctor Antón y María Graciela Musso; el inspector municipal Alberto Goncalvez; y miembros de la mencionada entidad de Villa Ventana.

Esta reunión surgió a partir del pedido del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, de trabajar en una normativa que abarque el tema, y ante la preocupación manifestada por el retiro de carteles que se encontraban colocados de manera irregular.

Entendiendo la necesidad de normar dicha temática, se comenzó a elaborar un proyecto de Ordenanza en conjunto con los representantes anteriormente mencionados.

Comentá la nota