Propietarios de gimnasios reclaman igualdad en las restricciones

Propietarios de gimnasios reclaman igualdad en las restricciones

"Pedimos que se nos incluya como todos los demás comercios", resaltó Ernesto Morello, y agregó "no vemos porque nosotros debemos cerrar las puertas".

En el marco de las nuevas medidas provinciales, propietarios de gimnasios de la Villa María y Villa Nueva llevaron adelante una reunión para plantear un reclamo de igualdad frente a las restricciones.

"Pedimos que se nos incluya como todos los demás comercios", resaltó Ernesto Morello, y agregó "no vemos porque nosotros debemos cerrar las puertas". "Creemos que es injusto que somos el único sector en la ciudad y en la provincia que estamos haciendo el esfuerzo para bajar las camas críticas y los contagios", se lamentó.

Para el propietario no se aplica igualdad en relación al resto de comercios. Manifestó que consideran que "no van a bajar los contagios siendo el único sector cerrado".

"Son 10 meses sin facturar. Es preocupante, desesperante (...) Vemos que todo el mundo trabaja y nosotros no", expreso el comerciante.

Por su parte, el dueño de un gimnasio de Villa Nueva, Nicolas Pautasso, manifestó la necesidad de configurar una entidad que los nuclee a nivel local. "Nos juntamos todos para decidir y ver como podemos unirnos más y ser una Cámara de gimnasios de Villa María y Villa Nueva", dijo. Es importante señalar que los comercios del sector se encuentran en la actualidad, dentro de la Cámara de Gimnasios de Córdoba.

 

Manifestación

En cuanto a la posibilidad de articular el relamo en una manifestación, Morello indicó que no cree en el resultado de ese tipo de medidas. "Creemos que las manifestaciones son en vano. "Lo que queremos es tener respuestas verdaderas y que autoridades municipales se reúnan con nosotros", concluyó.

Comentá la nota