Propietarios de Güemes “atienden” a Alveolite

Propietarios de Güemes “atienden” a Alveolite

En un nuevo folleto firmado por los “Propietarios y Locatarios de la calle comercial y transversales”, se pide la marcha atrás del Código de Publicidad. Además, felicitan a la oposición y a la Defensoría del Pueblo. Y desmienten al actual secretario de Seguridad, Adrián Alveolite.

Uno más. Se suma otro afiche en contra del Municipio y sus medidas “polémicas” para algunos de los propietarios y locatarios de Güemes. Después de tantos que descalificaban las intervenciones urbanísticas dispuestas por el municipio, con el slogan “Calles para la gente”. Ahora cargan contra el Código de Pulicidad. 

“Un aplauso para la oposición y para el Defensor del Pueblo pidiendo dar marcha atrás con el Código de Publicidad. Estamos de acuerdo con el concejal Azcona y descalificamos al sr. Alveolite que miente al decir que se generaron 700 puestos de trabajo al cambiar el Código de Publicidad”, se lee en el folleto. 

Además en el escrito se sigue con la polémica, por las intervenciones urbanas realizadas hasta el momento: “Que vuelvan los carteles y marquesinas en toda la ciudad y no toquen más a la calle Güemes que brilla con su clientela manteniéndose durante los 10 meses más duros del año”, remata el afiche.

Comentá la nota