Propietario de boliche rechaza el ingreso de jóvenes de 16 años

Propietario de boliche rechaza el ingreso de jóvenes de 16 años
“Es muy difícil controlar a los chicos con el tema del consumo de bebidas con alcohol.Nos van a echar la culpa a nosotros (si hay un menor tomando) y nosotros no somos guardería", sostuvo el propietario de Metrópolis.

Los proyectos de ordenanza que tendrían tratamiento urgente en la primera sesión del año del Concejo Deliberante de Posadas, y que proponen bajar las edades para el ingreso a los boliches o discos bailables, originaron rechazo y silencio por parte de los propietarios o representantes de los locales de diversión nocturna posadeña.

Un claro ejemplo, fueron las palabras del propietario de la disco Metrópolis, Jimmy López, quien dijo sin vueltas a El Territorio, que “es muy difícil controlar a los chicos con el tema del consumo de bebidas con alcohol. Además se van a sacar las pulseras”, aseguró, en relación a uno de los apartados del proyecto de la concejal Laura Duarte que para diferenciar dentro de los boliches a los de 16 y a los mayores de 18, propone que se coloquen pulseras.

“Nos van a echar la culpa a nosotros (en el caso de detectar a un chico tomando) y nosotros no somos guardería, yo prefiero seguir trabajando como hasta ahora”, sentenció.

Por us parte, los propietarios de otros locales bailables posadeños prefirieron guardar silencio, al menos por el momento.

Comentá la nota