El secretario de Servicios Públicos, en comunicación con este medio, Waler Kreni informó sobre la limpieza general y patio limpio en los barrios.
En comunicaciones anteriores con el Secretario de Servicios Público adelantó sobre el patio limpio y limpieza general en los barrios.
En esta oportunidad, Walter Kreni, dijo: "Se pasará por los barrios dos veces por mes. De todas maneras se informará a los barrios mediante los medios de comunicación. En los barrios se informará por folletería que dejaremos en las vecinales"
En cuanto al trabajo a realizar, informó: "trabajaremos en conjunto con las vecinales. En este caso las personas que cortarán el pasto y fumigarán estarán a cargo de la supervisión de las vecinales"
Para finalizar afirmó: "Creemos que es necesario esta limpieza para asegurar la seguridad e higiene de toda la población"
Comentá la nota