Fue realizada por la Asociación de Consumidores Entrerrianos la falla en el servicio de llamadas producida durante el fin de semana pasado.
“La denuncia de acción colectiva fue promovida por la Asociación de Consumidores Entrerrianos, con sede en Paraná, para lo cual fijamos fecha de audiencia el próximo miércoles a las 10 de la mañana”, confirmó Albornoz.
En un breve diálogo con APF, el titular del ente adelantó que la empresa “ya fue notificada y esperamos que concurra”, completó.
Tarjeta Supercard
Por otro lado se consultó a Albornoz respecto a la situación en la provincia sobre la aplicación de la tarjeta promovida desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, sobre lo cual adelantó que en Entre Ríos se comenzaría a implementar los primeros días de junio.
“No tenemos la confirmación final, pero hasta ahora se nos ha informado que se comenzaría a utilizar al comienzo del próximo mes”, expresó.
Por último el funcionario completó diciendo que “tampoco hemos tenido nuevas denuncias sobre faltantes de productos en despensas o comercios, por lo que suponemos que esta situación se ha normalizado”, concluyó.
Comentá la nota