Promoción turística de Miramar en Balcarce

Promoción turística de Miramar en Balcarce

Se llevó a cabo una promoción de la oferta turística de Miramar en el marco de la Gira Regional de Promoción Turística 2014 organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de General Alvarado.

En tal sentido visitaron nuestra ciudad Pablo Chiappa, miembro de la Asociación Hotelera de Miramar, la joven María Belén Catalano, Miss General Alvarado y Carlos Pagliardini, director de Promoción Turística del MGA.

    En primer lugar el titular de Turismo local, Julio Martínez destacó la colaboración permanente y mutua entre ambos municipios para la promoción de eventos, al punto de visitar próximamente Miramar para promocionar la Fiesta Nacional del Postre.

    El encuentro con la prensa llevado a cabo en la oficina de Turismo permitió a los visitantes comentar detalles de la oferta turística de invierno de Miramar y la entrega de material promocional.

        Pagliardini al respecto comentó sobre la disponibilidad de paquetes turísticos promocionales para quienes deseen acceder a un descanso en Miramar hasta el 31 de agosto, destacando la oferta de diversas actividades programadas para el invierno, como el avistaje de ballenas,  las actividades en la biblioteca pública y popular Gral. San Martín diariamente con danzas, juegos, magia, pintura y cuentos para chicos, minideportes divertidos todos los días al aire libre, bicicleteadas en familia, caminata en El Vivero, el 10º Festival Internacional de Títeres del 23 de julio al 2 de agosto o las muestras de juguetes antiguos y de animales prehistóricos de la zona en el Museo Municipal Punta Hermengo del bosque Vivero Municipal.

   Por su parte, la joven reina, quien resultara ganadora del concurso de reinas del distrito de General Alvarado representando al CEF Nº 75, de tan solo 17 años y estudiante del último año de la educación secundaria, comentó que esta era su primer salida como soberana, con la responsabilidad de representar a la gente de Miramar, Mechongué, Otamendi, Mar del Sur y Centinela del Mar, comentando las múltiples opciones turísticas que brinda el Partido de General Alvarado e invitando a todos los que quieran pasar allí un buen momento en cualquier época del año.

  Chiappa comentó los beneficios que se brindan desde el sector hotelero a quienes quieran tomar parte de la promoción de invierno, reconociendo el importante trabajo conjunto que se realiza desde la Asociación y la Dirección de Promoción Turística lo cual permite ofrecer buenas alternativas de descanso a muchos visitantes.

  Por último Pagliardini agradeció la gentileza de la Subsecretaría de Turismo local  y manifestó que quienes deseen obtener mas información podrán contactarse con la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Alvarado, Av. Costanera esq. 21 - Miramar, o bien a través de info@turismodemiramar.com.ar – Tel/Fax: (02291) 420190 o visitando www.turismodemiramar.com.ar

    La comitiva emprendió viaje rumbo a Tandil para luego visitar Azul y Olavarría, recibiendo la reina un obsequio de Guolis.

Comentá la nota