"Les prometo que voy a poner todo de mí"

"Les prometo que voy a poner todo de mí"
La nueva reina del Trigo tiene 19 años y es de la localidad bonaerense de Saladillo. Estudia en la UBA. Viene de una familia numerosa. Nos representará durante un año y desea que Tres Arroyos se sienta orgullosa
"Les prometo a todos los tresarroyenses que voy a poner todo de mí durante este año para que se sientan orgullosos de ser su reina del trigo, porque a mí me hicieron muy felíz eligiéndome", decía muy emocionada esta joven saladillense de tan sólo 19 años que ayer fue consagrada soberana de la 44° Fiesta Provincial del Trigo.ñ

Su nombre completo es Sasha Victoria Gigliani, tiene 19 años, mide 1,65, es estudiante de la Universidad Nacional de Buenos Aires y representó al distrito bonaerense de Saladillo

Al hacer un balance de su experiencia contó que es "la primera vez que venimos de mi pueblo a participar y la verdad que estoy muy felíz, porque no pensé que iba a ser tan grande, tan familiar, que nos iban a hacer sentir tan cómodos, como en casa".

Sasha estudia diseño de indumentaria en la UBA, especializado en calzado, entra en el segundo año, "ahora arranco un curso con Piazza para especializarme más en zapatos, porque en realidad empezamos a trabajar con el plan de estudios recién a partir del tercer año con las materias específicas y como estoy muy emocionada y entusiasmada con mi carrera, quiero ya empezar a profundizar conocimientos".

Aclaró también que "Juego al fútbol femenino, esta reina no hace cosas muy femeninas pero a mí me encanta", dijo con una sonrisa transparente y cristalina.

Viene de Saladillo, un pueblo de la provincia de Buenos Aires, aproximadamente a 500 kilómetros de Tres Arroyos. Al hablar de su pueblo natal contaba que "es más o menos como este, un pueblo familiero, donde te saludás con todos porque todos te conocen y te apoyan y acompañan y eso te hace sentir muy bien. Salí segunda princesa y sin embargo, la reina de mi pueblo me acompañó, eso habla de generosidad y buena gente".

Al hablar de sus afectos, brillan los ojos de la nueva reina triguera y cuenta que "mi familia está compuesta por mis padres y cinco hermanos, yo soy la segunda, así que las tardes son bastante complicadas en mi casa, por eso sé cocinar, coser y todo lo que tiene que ver con criarse en una familia numerosa, de trabajo, donde todos colaboramos con todos, somos cuatro mujeres y dos varones. También hace casi dos años que estoy de novia y es de Saladillo, y están mis amigas, que algunas vinieron a hacerme la pata y acompañarme".

Habló de sus sueños, de sus proyectos, de sus ganas de ser una profesional del calzado, una mujer que vive eligiendo su forma de vivir, disfrutando cada día. "Quiero recibirme en mi carrera que es lo que me gusta y seguir con esto, porque me encanta desfilar...Estoy llena de sueños".

Comentá la nota