Según el Gobernador electo, su Gabinete será "plural", de manera que "interprete las diferentes voces de la provincia", puesto que el resultado del doble comicio "repartió de manera muy pareja" el poder en Chubut y entonces "lo que pide la gente a la dirigencia política de la provincia y la ciudad es buscar consensuar cosas y acordar las políticas para llevar adelante", señaló en sus primeras declaraciones públicas luego de su período de descanso.
"Lo que estoy haciendo es ir tomando contacto con cada una de las autoridades que han sido electas. Estoy hablando con todos los intendentes y escuchándolos porque el mensaje de las urnas fue absolutamente claro y fue una distribución de poder muy parejo en todo el amb de la provincia", insistió el Gobernador electo.
"Bienvenida sea esta necesidad de construir una cantidad importante de acuerdos para darle la gobernabilidad necesaria a la provincia", consideró también Buzzi, que además pidió "que la sociedad se quede tranquila", porque "todas las voces serán escuchadas".
"Va a ser un gabinete plural, que interprete las diferentes voces de la provincia y vamos a buscar a los mejores hombres y mujeres para gobernar", dijo al dar la primera definición sobre las características que impondrá a la conformación del staff que lo acompañará en el Poder Ejecutivo.
Comentá la nota