Las promesas de Curuchet terminaron en la banquina: Retomarán las clases en el CEF

Las promesas de Curuchet terminaron en la banquina: Retomarán las clases en el CEF
La comisión de seguimiento de obras de refacción y remodelación del Centro de Educación Física Nº 1 decidió reanudar el dictado de clases que se habían suspendido hace un mes y manifestó su descontento con el desarrollo de las obras. "Lo único que se ha hecho es una obra de saneamiento de cubierta que creemos que no está terminada por lo que vemos que se ha hecho", dijo el docente José López.
En ese marco, sobre las obras que iban a poner en valor los distintos espacios del edificio, el expresidente del Consejo Escolar agregó que “hemos pedido desde esta comisión al director provincial de Turismo y Deporte, Juan Curuchet, que nos entregue los pliegos de estos trabajos para ver cómo podíamos acompañar para que se hagan las obras, porque la idea que tenemos todos es que se ponga en valor el edificio".

A su vez, comentó en diálogo con Radio La Red que "hoy la situación es crítica porque hace más de un mes todos los alumnos de las escuelas secundarias que tenían sus clases de educación física, que son cerca de 2600 chicos, no están concurriendo y muchas de las actividades ante el inminente inicio de las obras se tuvieron que mudar a otros lugares".

Sobre el final, la comisión de seguimiento de obras anexó que "no se aceptará ninguna decisión de traslado de actividades que afecte el normal dictado de clases, si antes no están dadas las condiciones administrativas y de infraestructura para que se inicien las obras".

Comentá la nota