Una promesa más?... o se hará realidad esta semana

El Intendente Municipal Oscar Brasca, en compañía del secretario de Gobierno Alberto Pérez, mantuvo una reunión privada en su despacho del Palacio Municipal en horas de la mañana del martes 9 de Febrero con el Ing. Ignacio Alberdi, representante de Obras de Ingeniería de la Firma Hidraco SA.
La mencionada mesa de trabajo giró en torno a la futura obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 31, ya que la Empresa Hidraco resultó la adjudicataria luego del proceso de licitación.

En la oportunidad el Ing. Alberdi informó a las autoridades de este Municipio sobre la colocación de la cartelería correspondiente al anuncio de la obra, a realizarse la semana próxima y, sobre la posterior instalación del obrador sobre la vera de la mencionada carretera.

Por lo poco que se pudo saber es una empresa de amplia trayectoria en obras viales y que ha ganado varias licitaciones en pavimentaciones y repavimentaciones en el pais

Comentá la nota