Prohibieron la instalación de una antena de telefonía celular en Sierra

Prohibieron la instalación de una antena de telefonía celular en Sierra
Empleados contratados por la empresa Movistar intentaron colocarla en un predio ubicado en calle Drago, entre Salerno y Bon Bulow.

Inspectores de la Municipalidad de Tornquist prohibieron la instalación de una antena de telefonía celular en un lote ubicado en calle Drago, entre Salerno y Bon Bulow, en Sierra de la Ventana.

Según informaron desde la jefatura comunal del vecino distrito, empleados de una empresa autorizada y el propietario del lote en cuestión se encontraban en el lugar para llevar a cabo la colocación. Adujeron haber sido contratados por la empresa Movistar.

Los inspectores labraron un acta por infringir la ordenanza de Ordenamiento Territorial e impidieron la instalación del artefacto.

Comentá la nota