Prohíben la difusión del video que muestra el homicidio de Junín

Prohíben la difusión del video que muestra el homicidio de Junín

Lo ordenó la Justicia luego de que tomara estado público el material en el que se ve cómo se produjo el crimen que conmueve a la localidad bonaerense

La localidad de Junín sigue conmocionada por el asesinato de Karen Campos, y ahora el estupor se potenció por la revelación de un material audiovisual que fue incorporado a la causa.

Se conoció un video en el que se observa el asalto y la reacción de la víctima fatal, que primero parece dispuesta a entregar el dinero pero de repente intenta impedir el robo utilizando una picana.

Tras esto, el delicuente decidió dispararle en el pecho sin que mediara ningún tipo de advertencia.

Instantes después del balazo, el malviviente sale corriendo del local y se observa la desesperación de la madre de Karen y de Pamela, su compañera de trabajo.

El fiscal de la causa había adelantado que existía un video que mostraba cómo se produjeron los hechos; el material fue utilizado por la Justicia y se espera que el caso se esclarezca en los próximos días.

Sin embargo, ahora el agente fiscal subrogante, Roberto Rodríguez, al tomar conocimiento de la difusión efectuada de las imágenes dispuso la prohibición de continuar con su exhibición.

Según la explicación, no sólo resulta violatoria de todas las normativas relacionadas con las convenciones internacionales que protegen los derechos de las víctimas y los menores, sino también de la Ley 13.298 (Ley de Promoción y Protección de los derechos de los niños).

Comentá la nota