Programan repavimentación en accesos al Hospital Mi Pueblo

Programan repavimentación en accesos al Hospital Mi Pueblo

Las obras comenzarán el miércoles 9 sobre las calles Montevideo, Galli Mainini, Uruguay, 3 de Febrero de 1852, Mar Chiquita, Gral. Belgrano, Carcarañá, Av. 12 de Octubre más Fonrouge.

La Comuna -mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- prevé iniciar el próximo miércoles 9 con la puesta en valor de las principales arterias de ingreso al nosocomio local.

El proyecto, financiado por el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires –PREIMBA-, contempla una intervención por una superficie aproximada de 9200m2 en los barrios Villa Vatteone y General San Martín.

La reconstrucción de pavimento en hormigón simple sobre la red vial incluye diversos puntos sobre Montevideo, Galli Mainini, Uruguay, 3 de Febrero de 1852, Mar Chiquita, Gral. Belgrano, Carcarañá, Av. 12 de Octubre más Fonrouge.

Dicho plan busca mejorar la transitabilidad desde las vías principales -RPNº 53 y Av. Hudson- hasta calles del entorno inmediato del Hospital, a fin de optimizar la circulación de ambulancias y el tránsito vehicular en general.

Desde de área, estipulan el inicio de las labores en el sector comprendido sobre calle Montevideo entre Galli Mainini y Chañar.

 

Comentá la nota