El programa de radio “Patagonia Forestal” ganó un Martín Fierro Federal

El programa de radio del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), "Patagonia Forestal", obtuvo un Martín Fierro Federal en la categoría "interés general".

En el marco de una nueva edición de los premios Martín Fierro Federal, que se celebró el último fin de semana en Santiago del Estero, el programa "Patagonia Forestal" del CIEFAP ganó la importante estatuilla en el rubro "interés general".

10 años en el aire

“Patagonia Forestal” se emite desde el 2003 y apunta principalmente al sector rural, con el tratamiento de temas relacionados con el ámbito foresto-industrial, agrícola, medioambiental, entre otros.

El ciclo radial tiene una duración de 45 minutos y aborda contenidos organizados en diferentes bloques temáticos. Es producido y financiado íntegramente por el CIEFAP, editado por la productora local “La Cuerda”, y distribuido en forma gratuita a 38 radios AM y FM de toda la Región Patagónica.

Por segunda vez

Es preciso destacar que ésta no es la primera vez que "Patagonia Forestal" resulta premiado con el Martín Fierro Federal entregado por APTRA. En el 2006 alcanzó el galardón en la terna "Mejor Programa de Servicios".

Comentá la nota