El programa Pescado para todos este martes en Santiago

El programa Pescado para todos este martes en Santiago

Estará en Santiago, La Banda, Frías y Las Termas de Río Hondo. El Programa Nacional “Pescados para Todos” llegará a Santiago, La Banda, Frías y Las Termas de Río Hondo a partir de este martes 17 y hasta el 21 de junio. El tráiler ofrece distintos productos además de pescados, mariscos a precios accesibles.

El proyecto federal que garantiza el derecho al consumo de todos los argentinos, llega a partir de una iniciativa conjunta con los municipios y en articulación con la Subsecretaría de Agricultura de la Nación.

“La propuesta se enmarca además entre las líneas estratégicas para el desarrollo, crecimiento e igualdad para las provincias de la Región que se trabajaron durante el Parlamento NOA de Legisladores de todo el país y que tiene como objetivo ampliar la comercialización de productos de la economía social en el marco de las políticas de precios cuidados y de fomentar la producción de las economías regionales que impulsa la presidenta Cristina Kirchner y nuestra gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora” puntualizó la diputada Georgia Sosa.

Comentá la nota