Programa “Un Hijo, Un Árbol”: Se firmó un convenio con el Instituto Médico

Programa “Un Hijo, Un Árbol”: Se firmó un convenio con el Instituto Médico

Buscan reimpulsar la ordenanza 1437/07, que establece el derecho de entregar un árbol por cada nacimiento que se produzca para que los padres planten al frente de su hogar.

La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Río Cuarto firmó un convenio con el Instituto Médico para reimpulsar la Ordenanza 1437/07, que establece el derecho de entregar un árbol por cada nacimiento que se produzca para que los padres planten al frente de su hogar.

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Servicios Públicos Enrique Novo rubricaron este convenio con el Director del Instituto Médico Dr. Alejandro Pauletti, el cual replica el que ya se firmó en marzo con la Maternidad Kowalk, cuyo resultado exitoso motivó la decisión de comenzar a integrar a las instituciones privadas al programa.

De esta manera, por cada nacimiento que se produzca en el lugar los padres se pueden acercar a la Secretaría de Servicios Públicos y solicitar un vale para luego retirar el árbol y plantarlo en el frente de su casa, o bien solicitarle al municipio que le asigne un espacio.

Comentá la nota