Programa “Frutas y Verduras para Todos” desde mañana en Río Gallegos

Programa “Frutas y Verduras para Todos” desde mañana en Río Gallegos

Desde mañana lunes y hasta el martes, estará en Río Gallegos, el programa nacional “Futas y Verduras para todos”, que promueve el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en forma articulada con municipios de todo el país.

Mañana, desde las 10:00 y hasta las 18:00, los vecinos podrán acceder a productos frescos a un excelente precio y calidad en el tráiler que se dispondrá en la Plaza San Martín. El martes, la propuesta se traslada a las inmediaciones del CENIN N° 4, ubicado en Avenida Juan Domingo Perón, en el mismo horario. 

Así lo informó la Lic. Julia Chalub, titular de la Dirección de Desarrollo Productivo Local del Municipio, quien sostuvo que “esperamos que los vecinos concurran, ya que van a poder adquirir productos de excelente calidad y un precio módico. También, podrán comprar frutos secos, aceite de oliva, aceitunas y vinos artesanales”.

Se trata de una excelente propuesta que tuvo una importante repercusión durante la primera edición realizada en el playón del SIPEP, razón por lo cual los organizadores diagramaron su esquema para poder venir a la ciudad y ofrecer a los vecinos sus productos

Comentá la nota