Programa UBA XXI en Las Flores

Programa UBA XXI en Las Flores

Del 6 al 11 de marzo está abierta la inscripción para “Introducción al  Conocimiento de la Sociedad y el Estado”.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que desde el miércoles 6 al lunes 11 de marzo está abierta la inscripción para “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado” del Programa UBA XXI; materia dictada por el Prof. Emilio Civale -en el primer cuatrimestre del año- en la sede de Las Flores -Gral. Paz y Alem-.

La materia, exigida por el Curso de Ingreso de la Universidad de Buenos Aires para todos aquellos interesados en seguir alguna carrera en esa Casa de Estudios, puede cursarse de manera presencial en la Subsecretaría de Educación local, bajo el Programa UBA XXI, que permite adelantar -durante los dos últimos años del secundario- dos materias en nuestra ciudad: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado e Introducción al  Pensamiento Científico.

Para la inscripción los interesados deben ingresar a través del sitio web www.uba.ar/academicos/uba21 en la fecha correspondiente. Por informes Subsecretaría de Educación (Subsede) en Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, Tel.(02244) 440956, de lunes a viernes de 8 a 20 Hs; mail educacion@lasflores.gob.ar /Facebook: Educación Las Flores.-

Comentá la nota