Programa de embellecimiento urbano

Programa de embellecimiento urbano

El municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa adelante con la implementación del programa de embellecimiento a la ciudad en distintos sectores.

En tal sentido se informa a la comunidad que días atrás se realizaron tareas de limpieza y puesta en valor de la escultura a la madre y bancos aledaños ubicados en la Plaza Independencia, sobre la esquina de las avenidas San Martín y Alsina. Además y casi en el mismo sector sobre la avenida Alsina, se llevan a cabo las tareas de colocación de columnas e iluminación sobre la rambla tal como ocurre con las denominadas cuatro avenidas que circundan el casco urbano, la rambla construida sobre la avenida Mitre entre Salenave y Otamendi, como así también en la avenida Dolores Blanco del Barrio Molino donde se realiza la obra de hormigón. 

En todos los casos, se llevan adelante trabajos para la colocación de nuevas luminarias y reforestación. Por otra parte y a través de la Secretaría de Desarrollo Social se comunica que se realizaron trabajos generales de limpieza, reforestación, iluminación, arreglos y pintura en la totalidad de los juegos infantiles y bancos ubicados en la Placita Mariano Moreno, lugar emblemático de la ciudad ubicado sobre la calle del mismo nombre. 

Vale acotar que en el mismo barrio Mariano Moreno muy pronto quedará inaugurado el salón de usos múltiples, una obra muy anhelada por los vecinos y que servirá para beneficio de toda la comunidad.

Colchones al Hospital La Asociación Cooperadora Amigos del Hospital “Dr. Alfredo Saintout” hizo entrega de 31 colchones de uso hospitalario que la cooperadora adquirió para el nosocomio local. 

La entrega tuvo lugar en el mismo hospital y contó con la presencia del intendente Julio César Marini, la secretaria de Salud del municipio María Elisa Timpanaro, el jefe de Gabinete Jorge Ismael, el director del Hospital Juan Carlos Scumburdi, integrantes de la cooperadora, el director administrativo Ignacio Martínez y la jefa de Enfermeras Sandra Penido. La donación realizada cubrirá toda el área de internación. 

Subsidio CEF Nº 50 Dando respuesta a solicitudes de ayuda económica por parte de instituciones locales, el intendente Julio César Marini hizo entrega de un subsidio a la Asociación Cooperadora del Centro de Educación Física Nº 50. 

La entrega tuvo lugar en el despacho oficial y contó con la presencia de la actual directora del CEF, profesora Fernanda Severo. El subsidio será destinado por la institución para solventar gastos relacionados a la compra de material deportivo.  

Comentá la nota