El programa “Alimentos frescos para todos” llegó a Gregores

El programa “Alimentos frescos para todos” llegó a Gregores

Desde el domingo 17 y hasta el martes 19 de mayo inclusive, el camión del programa nacional “Alimentos frescos para todos” dependiente del Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación, se encontrará en la localidad de Gobernador Gregores atendiendo de 10 a 18 horas frente al camping municipal “Nuestra Señora del Valle”.

Carlos Sánchez, miembro del equipo del programa, explicó que en la actualidad están cubriendo exclusivamente lo que es la provincia de Santa Cruz y resaltó que “la recepción de los consumidores es muy buena” y que en Gregores, desde el momento en que comenzaron a atender “desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, siempre tuvimos gente”.

El camión de “Alimentos para todos” ofrece distintos cortes de carne como paleta y rost beef, tapa de asado a 70$, milanesa de carne y de pollo a 70$ y 65$ pesos respectivamente, diversos tipos de quesos, tapas de pascualinas, etc, a un precio accesible.

“Arrancamos por Puerto Deseado, estuvimos en Fitz Roy, Jaramillo, Puerto San Julián, hoy y mañana estamos acá” en Gobernador Gregores, comentó Sánchez sobre el recorrido del camión y agregó que van a estar visitando distintas localidades de la provincia.

Comentá la nota