El buque “MARA II” que se encontraba en reparación y ubicado en el puerto de Mar del Plata se incendió pasadas las 14 de este lunes tras una explosión generada por causas desconocidas.
Además, Barrios añadió que la explosión se produjo en la sala de máquinas y que se están realizando los peritajes para tratar de establecer las causas del accidente, al tiempo que precisó que los Bomberos de la zona sur de la ciudad trabajan para sofocar las llamas, tras la decisión de Prefectura de desalojar por completo la Escollera Sur.
Por su parte, Miguel Ángel Sánchez, encargado de Relaciones Institucionales la empresa de Servicios Portuarios Integrados, SPI, precisó en Radio Brisas que están esperando los resultados de las pericias para saber exactamente qué fue lo que pasó. “No había personal trabajando, sólo dos personas del armador, pero podría haber sido una tragedia porque además muy cerda del barco siniestrado está amarrado un barco petrolero”, señaló.
Comentá la nota