Productores destacaron que con el apoyo oficial mejoraron su calidad de vida

Productores destacaron que con el apoyo oficial mejoraron su calidad de vida
El presidente de la Asociación de Productores de la localidad de El Quebracho, Antonio Palavecino, agradeció la visita del gobernador Gildo Insfrán y por las prestaciones de este operativo, que dijo "vienen a complementar lo realizado por los criollos".

Resaltó el crecimiento que ha alcanzado la Asociación de Pequeños Productores, entidad que tiene más de 13 años- "Soy testigo de su gran avance con las diferentes ayudas recibidas del gobierno provincial que siempre nos acompaña para que podamos mejorar nuestra calidad de vida y disfrutar de las obras realizadas", culminó.

Crecencio Martínez

El cacique y productor Crecencio Martínez, expresó que "estamos todos muy contentos porque tenemos hoy la visita de este gobierno que siempre nos acompaña y por eso tenemos una gran felicidad, y seguro que nuestro gobernador Gildo Insfrán va a escuchar nuestros planteos y pedidos y que pronto vamos a tener todas las soluciones acá en nuestro pueblo".

"Nosotros acá tenemos campos y queremos producir ganado para poder progresar y poder vivir mejor, y ahora necesitamos que se vayan realizando perforaciones de agua para poder abastecernos con este fundamental líquido a nosotros y a nuestros animales", recalcó.

De igual manera agregó que "ya están trabajando en conjunto 5 familias y creemos que más adelante van a integrarse más familias para que sigamos creciendo con más trabajo en conjunto", puntualizó Martínez.

Reimundo Baltazar

El productor ganadero Reimundo Baltazar hizo alusión a la jornada marcada por una intensa cantidad de acciones en la zona y remarcó que "es importante valorar y agradecer al gobernador de la provincia Gildo Insfrán `por todas las obras que fueron ejecutadas en cada una de nuestras localidades, ya que nos puso en condiciones la luz, el agua potable y reforzó además los móviles de la policía y toda la ayuda que nos dio a todos los pobladores de nuestra franja".

"Todo esto nos ayudo a mejorar nuestras condiciones de trabajo y de vida y compongo la asociación de productores de la zona y hoy ya somos un grupo de 80 trabajadores que nos dedicamos a trabajar con diferentes tipos de ganado y huertas y siempre contamos con la ayuda y asistencia del gobierno de la provincia encabezado por el doctor Gildo Insfrán al cual muchos consideramos un padre por todo lo que nos dio y nos va seguir dando", culminó Baltazar.

Julián Achura

El productor de la región Julián Achura expresó que "estamos muy felices hoy por todo lo que nos esta pasando en nuestro territorio y esto es una muestra del compromiso del gobernador Gildo Insfrán quien vino a compartir un día con todos nosotros y nos trajo todos los servicios que nos puede brindar el estado provincial".

"Todos sabemos que todo esto va de la mano de una importante planificación del gobierno y nos ayudar a seguir creciendo a todos los que vivimos en esta zona, porque nosotros vamos creciendo de la mano de la asistencia del gobierno", expresó.

Comentá la nota