La producción sensual de "La Sueca" y su amiga holandesa

La producción sensual de "La Sueca" y su amiga holandesa
Alexandra Larsson y Nina Francisca realizaron una campaña para una marca de jeans

Alexandra Larsson y su amiga Nina Francisca ganaron gran popularidad en el 2012 a través del programa ShowMatch. Ellas integraron el staff de bailarinas del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Pero "La Sueca" y su amiga holandesa no solo trabajan juntas en la pantalla chica, también realizaron una campaña 2013 para la marca AF Jeans. Las modelos desplegaron toda su sensualidad en la producción de fotos.

Cabe recordar que el año pasado, Alexandra deslumbró a Marcelo con sus habilidades para jugar al fútbol. Luego, fue elegida para sumarse como participante en el certamen Bailando por un sueño.

En una de las galas, Nina fue al programa para apoyar a su íntima amiga y llamó la atención de Tinelli, quien propuso que se sumara al staff de bailarinas.

Más allá de tener mucho trabajo en la tele y el teatro, Larsson no pasó un buen verano. Como consecuencia del exceso de compromisos laborales, la modelo comenzó a sufrir ataques de pánico.

Por esta razón, decidió tomarse unas vacaciones para su tierra natal. Alexandra partió este martes y volverá el próximo 4 de abril a la Argentina.

"A viajar a Suecia a ver mi familia :) ¡Más feliz imposible! ¡Nos vemos a la vuelta en Dale! la tarde y con muchos proyectos más! Besos. Buenas noches", escribió en su cuenta de Twitter.

Comentá la nota