Producción salvaje y polémica de Calu Rivero, junto a un caballo maquillado

La actriz mostró ciertas contradicciones entre sus declaraciones y las fotos que realizó para una revista. Entrá y mirá la galería.

Desde que Calu Rivero se puso de novia con el polista Polito Pieres, nos acostumbramos a ver fotos de ella en campos y/o subida arriba de caballos. Pero en esta ocasión, fue mucho más allá.

 

La actriz realizó una polémica producción para la revista Gente, en la que se muestra junto a un caballo que fue alevosamente maquillado. Además, ella también presenta un extraño make up.

 

La producción fue realizada en el campo de Pilar donde su pareja aprendió a andar a caballo. "Cuando le conté a Polito mi experiencia traumática con los caballos, él fue generando momento de reconciliación. Ensilló al más mansito y me invitó a cabalgar. Hizo todo tan amorosamente que me terminé de amigar", declaró Calu a Gente.

 

El polémico tratamiento sobre el caballo en la producción se contrapone con sus declaraciones en post de la defensa de los animales: "Tenemos una relación de novios con Polito donde el ego no está presente. Creo que eso hace que funcionemos tan bien. El amor por los animales también nos conecta".

Comentá la nota