Procuran que la agenda local se difunda por toda la provincia

Procuran que la agenda local se difunda por toda la provincia

El coordinador de Eventos y Gestión con la Comunidad de Entre Ríos, Eduardo Rodríguez, visitó ayer la Intendencia para dialogar con Lauritto sobre diferentes actividades en conjunto con el Gobierno provincial. 

En tal sentido, se interiorizó sobre la ejecución de las obras para el futuro Centro Cultural en la ex Central Caseros y cómo se brindará ese espacio para la cultura uruguayense. “Queremos destacar esta política de recuperación de espacios y de restaurar los edificios históricos, que son parte del patrimonio de los entrerrianos, para que sea un punto de encuentro de la sociedad como en Paraná nos pasó con la plaza Mansilla, el Museo Casa de Gobierno, la sala Antequeda y el parque San Martín, entre otros.

Es un eje central de la gestión del gobernador, Gustavo Bordet. En ese contexto, inauguraremos este viernes las obras de puesta en valor del parque educativo Enrique Berduc con el desarrollo del segundo festival Arte Joven”, destacó Rodríguez.

Por su parte, Lauritto agradeció la preocupación por compartir la agenda y difundir las actividades de Concepción del Uruguay en toda Entre Ríos. Muchas veces defender las fiestas nacionales y provinciales o los eventos, que se gestionan en el seno de la comunidad, depende de decisiones y acciones”, aseguró. En tal sentido, el funcionario se llevó en su agenda las fechas que Concepción del Uruguay desea fortalecer, entre ellas las referidas a la Fiesta Nacional de la Playa, el Carnaval, el Itapé de Concepción y la Expo 2018.

Comentá la nota