Procrear: “Tenemos algunos terrenos alternativos”

Procrear: “Tenemos algunos terrenos alternativos”
El Secretario de Obras y Planeamiento, destacó la existencia de otros espacios en la ciudad para la construcción de viviendas en el marco del plan nacional.
Después del fallo judicial que favoreció a los vecinos de Parque Luro y motivó la paralización de las obras del complejo habitacional que se estaba construyendo en la llamada “Canchita de los bomberos”, desde el Municipio ya comenzaron a evaluar alternativas.

“Siempre se están buscando terrenos para construir viviendas dentro de este programa, tenemos algunos terrenos alternativos, que no son propiedad municipal, pero si provincial y nacional. Esto siempre está en evaluación”, dijo José Luis Castorina, secretario de Obras y Planeamiento a radio Residencias.

En este sentido, el funcionario municipal no descartó que se construyan finalmente las viviendas en Parque Luro y aclaró: “No tenemos la posibilidad de comenzar las obras hasta que la justicia no resuelva. El municipio está contestando en la causa toda esta situación en la que se encuentra la tramitación”.

Castorina aclaró que “se presentó el informe de impacto ambiental, que el mismo tiene la declaración de impacto ambiental extendida por la Dirección de Gestión Ambiental y los planos están aprobados”.

Comentá la nota