Pro.Cre.Ar: récord de inscriptos en San Luis

Pro.Cre.Ar: récord de inscriptos en San Luis
Para el sorteo de este martes del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar la provincia de San Luis contará con un “récord de inscriptos: 3.520 puntanos participarán del sorteo de Pro.Cre.Ar”, indicó Gastón Témoli, director de la ANSES local.

El sorteo será a las 8 de la mañana en la Lotería Nacional y televisado por la TV Pública. Además se podrá seguir desde el sitio web de ANSES: www.anses.gob.ar y consultar los resultados en la página de la Lotería Nacional.

Los puntanos participarán de las cinco líneas de créditos que dispone el plan: para la compra de vivienda a estrenar; para compra de terreno y construcción; para refacción; para ampliación/terminación; y para construcción, a quienes tienen terreno propio y necesitaban un crédito para comenzar a edificar.

Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será informado por correo electrónico enviado por la ANSES a partir del lunes. Asimismo, por esa misma vía y pasadas las 24 hs. de efectuado el sorteo, se informará su resultado. También los interesados podrán ingresar a la web de PRO.CRE.AR. y consultar con su número de CUIL su número de sorteo y posteriormente si resultaron sorteados.

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.

Comentá la nota