Pro.Cre.Ar: el octavo sorteo favoreció a 1.213 familias de San Luis

Pro.Cre.Ar: el octavo sorteo favoreció a 1.213 familias de San Luis
En el octavo sorteo realizado en la Lotería Nacional de los créditos para viviendas Pro.Cre.Ar Bicentenario 1.213 familias de la provincia de San Luis resultaron sorteadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario, de 3.520 que paticiparon. En todo el país, 158.176 personas fueron seleccionadas.

asta el momento Pro.Cre.Ar. Bicentenario lleva entregados 48.141 créditos hipotecarios en todo el país, que se suman a las 34.085 viviendas de los desarrollos urbanísticos, lo que totaliza 82.226 préstamos. Con estos nuevos 158.176 créditos hipotecarios se supera ampliamente el objetivo de las 200.000 viviendas que se había fijado para los dos primeros años.

El Director ANSES San Luis, Gastón Témoli, señaló: “Esta a las claras que el el impacto que está teniendo PRO.CRE.AR. no solo en dar respuesta a la necesidad de crédito de las familias, sino también en la industria de la construcción y en el dinamismo de la economía”.

Procedimiento luego del sorteo

Pasadas las 24 horas de finalizado este sorteo, los participantes recibirán un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se informará su resultado.

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán entrar en el sitio web de PRO.CRE.AR., www.procrear.anses.gob.ar, y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito hipotecario.

Quienes no hayan recibido el correo electrónico con el número con el que participan del sorteo, podrán consultarlo en www.procrear.anses.gob.ar, sección SORTEOS, donde ingresando el número de CUIL o CUIT con el que se inscribieron, el sistema les brindará la información.

Comentá la nota