El intendente José Corral -junto a representantes de Anses, del Banco Hipotecario y de las empresas constructoras- observará este viernes las tareas que se llevan adelante en Belgrano y Quintana, donde se construirán unas 370 viviendas en cuatro torres de 16 pisos cada una, y varios conjuntos de dúplex.
Este viernes a las 9, el intendente José Corral observará en la intersección de Belgrano y Quintana, frente al Parque Federal, las tareas que llevan adelante las empresas Riva y la UTE conformada por Caballi-Pecam-Szczech para la construcción de unas 370 viviendas, en el marco del ProCreAr.
En la recorrida, el mandatario local estará acompañado por el jefe regional de Anses, Martín Gainza; autoridades del Banco Hipotecario, y representantes de las empresas constructoras.
Frente al Parque Federal se inició la obra para levantar varios conjuntos de dúplex y cuatro torres de 16 pisos cada, con 300 cocheras, que demandarán una inversión superior a los 350 millones de pesos y que permitirán resolver la situación habitacional a unos 1.500 vecinos.
Actualmente, las empresas se encuentran trabajando en la ejecución de los pilotes.

Comentá la nota