Una decena de futuros vecinos del complejo urbanístico lindero al barrio Somisa firmaron el crédito que otorga el Banco Hipotecario. Y ahora aguardan la entrega de viviendas para comenzar a abonar la cuota mensual. La próxima semana se firmarían otros 15 créditos de una tanda inicial de 51.
En la semana que pasó, se firmaron y sellaron los primeros trámites crediticios para los adjudicatarios de viviendas del complejo urbanístico Procrear I, que aguardan -ahora- la entrega de los inmuebles. Fueron 10 los adjudicatarios que firmaron el crédito otorgado por el Banco Hipotecario, de un total de 51 previstos para esta primera etapa.
De esta manera, comienza a destrabarse la solución a un conflicto que había llegado a un punto álgido hace algunas semanas atrás cuando el grupo de adjudicatarios autoconvocados recibieron la información de que las unidades no se iban a entregar antes de agosto. Si bien la fecha de entrega no se ha modificado, la confirmación y firma de los créditos genera certezas en cuanto a que el proceso de recepción de las llaves avanza en el sentido indicado.
Según supimos, la próxima semana se firmaría una segunda tanda de créditos para otros 15 adjudicatarios. Una vez entregada las viviendas, los flamantes propietarios comenzarán a abonar la cuota mensual prevista según el tipo de unidad habitacional adquirida.
Comentá la nota