Procrear II: Construirán 215 viviendas en Benito Juárez, Pehuajó y Tapalqué

Procrear II: Construirán 215 viviendas en Benito Juárez, Pehuajó y Tapalqué

Con una inversión de $ 1.291 millones, el Gobierno Nacional construirá 30 viviendas en la Sexta Sección, 153 en la Cuarta y 32 en la Séptima.  

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat  anunció la construcción de 215 nuevas viviendas en Benito Juárez, Pehuajó y Tapalqué.

Con una inversión de $ 1.291 millones se licitará el Desarrollo Urbanístico Benito Juárez, donde se construirán 30 viviendas, con un financiamiento nacional de $179 millones; en el Desarrollo Urbanístico Pehuajó se llevarán a cabo  153 hogares por un monto de $920 millones y en Tapalqué se edificarán 32 casas con una inversión de $192 millones.

Quienes accedan a una casa a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II podrán hacerlo a través de la nueva fórmula Casa Propia, modalidad superadora de actualización de las cuotas que tiene en cuenta el menor indicador entre el promedio de la variación salarial del último año y el promedio de la inflación del mismo período.

Además, al reconocer que el aumento de los salarios puede ser variable según la rama de actividad, incorpora el Coeficiente de Variación Salarial con un aforo del 0,9.

¿Cómo funciona el Procrear?

Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

¿Cómo anotarse?

Para anotarse es necesario ingresar a la página oficial del plan www.argentina.gob.ar/habitat/procrear y desde el sitio los guiarán hasta llegar al formulario que el usuario debe completar

Comentá la nota