Así, lo informó e gerente regional de ANSES. En Yerba Buena se construirán unas 561 viviendas para las personas que no poseen terrenos.
Con el crédito que se les otorga en el banco Hipotecario las familias tucumanas pueden concretar el sueño de tener su casa propia.
En el sorteo del pasado 22 de marzo salieron favorecidas unas 961 familias de las 1504 que se inscribieron. Con este plan en Tucumán ya se entregaron 2216 casas.
“La semana pasada yo recibí a unas 15 familias que me contaron que ya tienen sus casas, son matrimonios jóvenes con ingresos de 10000 pesos, y que a través de ANSES pudieron acceder al crédito del banco Hipotecario”, explicó Ferrazzano.
En la zona de Yerba Buena en un predio urbanístico de La Antena se realizarán unas 561 viviendas para las personas que no tienen terrenos.
“Por medio de licitación se contratará a una empresa constructora para que se encargue de la obra. Ya se presentaron munchas empresas y por medio de concurso se elegirá a la encargada de hacer las casas”, agregó el gerente.
Comentá la nota