PRO.CRE.AR: Abierta la inscripción para el sorteo de los otros 60 lotes de Coronel Vidal

PRO.CRE.AR: Abierta la inscripción para el sorteo de los otros 60 lotes de Coronel Vidal

Desde PRO.CRE.AR informan que se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de los otros 60 lotes con servicios del predio que la ANSES le adquirió al municipio en Coronel Vidal.

El proceso de inscripción para la compra de terrenos en Coronel Vidal puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana, ingresando a http://procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/mar-chiquita-ii-37.

Podrán participar aquellas familias que, habiendo sido sorteadas por PRO.CRE.AR con anterioridad, estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” pero que todavía no pudieron adquirir la tierra.

Los lotes que se sortearán están ubicados entre las calles Arbolito, Diagonal Alfonsín, Ruta Provincial N°55 y calle Int. Hegoburu, a mil metros de la autovía 2 (Mar del Plata-Buenos Aires), en una zona con potencial urbanístico, próxima a establecimientos educativos de nivel inicial, primarios y secundarios; a 700 metros del Hospital Municipal “Eustaquio Aristizabal” y espacios verdes de esparcimientos.

En abril de este año, se llevó a cabo el sorteo de lotes con servicios del predio que la ANSES le adquirió al municipio en dicha ciudad. En efecto, decenas de familias, que se habían inscripto para edificar su casa en la ciudad cabecera del distrito, fueron beneficiadas con la asignación.

Comentá la nota