En horas de la mañana de ayer se registró un principio de incendio sobre una casa ubicada sobre calle Libertad.
Fue la dueña de la vivienda quien al ver que salía humo de la cocina de la misma alertó a los efectivos del Comando, y éstos –a su vez- dieron aviso al personal de bomberos y de la Seccional Segunda por jurisdicción.
Hasta el lugar acudió efectivos del Cuartel central, quienes rápidamente sofocaron el foco ígneo logrando evitar que éste se expandiera a las demás habitaciones de la casa.
Además arribó personal de la Seccional Segunda, quienes colaboraron cortando las calles e indagando si todos los moradores de la casa se encontraban bien.
Una vez que se terminó de apagar el fuego, les tocó el turno a los peritos del cuerpo de bomberos, quienes realizaron una inspección ocular en la casa y luego pudieron determinar que el fuego se había originado de manera accidental.
Al parecer todo habría comenzado por el recalentamiento de la cocina, que tuvo contacto con algún elemento inflamable.
Comentá la nota