La primera semana de la temporada en Miramar es excelente

Buena ocupación y múltiples opciones en la famosa "Ciudad de los Niños", que da cabida a toda la familia. Agradecimientos a los gobiernos nacional y provincial.
La ciudad balnearia de Miramar viene teniendo en lo que va del año un 20 por ciento más de actividad turística que la temporada anterior y, según estimaron desde la dirección municipal de turismo, ésta "será una temporada excelente para todo el partido de General Alvarado".

Carlos Pagliardini, director de Promoción Turística del partido de General Alvarado, sostuvo que "en esta primera semana del 2011 es notable la cantidad de turistas que se han acercado a Miramar para disfrutar de las vacaciones. Hoy podemos decir que de las 80 mil plazas (hoteles, casas y departamentos) existe una ocupación del 85 por ciento, lo que es una cifra más que alentadora".

"Gracias a la ejecución, compromiso, proyección e inversión que se ha realizado desde el gobierno local, provincial y nacional hoy Miramar puede ofrecer a los visitantes calidad y muy buenos servicios a la hora de vacacionar", dijo el funcionario.

En ese sentido, destacó que "tanto el gobernador (Daniel) Scioli como nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner están comprometidos a llevar adelante acciones en este rincón de la costa atlántica para el beneficio de los pobladores y de los miles de turistas que nos visitan en temporada".

Pagliardini recordó que "durante el año pasado hemos realizado una importante promoción turística por provincias como Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Tucumán y Córdoba, siendo hoy la mayoría de los turistas presentes en la ciudad provenientes de esas ciudades".

Y remarcó que "hace más de veinte años Miramar no contaba con inversiones que se vean reflejadas en la construcción de hoteles y edificios de departamento. Hoy esa inversión se ha reactivado, lo que significa que con esfuerzo todo es posible a la hora de brindar servicios acordes a los turistas que se acercan cada año". El responsable de promoción turística no dudó en manifestar que "la demanda de alojamiento crecerá en las próximas semanas, llegando a tener una ocupación del 100 por ciento tanto en Miramar como en balnearios como Mar del Sud".

Cabe señalar que para esta temporada 2011 se está desarrollando en esta ciudad una variada agenda de espectáculos musicales, teatrales y culturales que entretienen a los turistas en horarios nocturnos

Comentá la nota