Primera medalla marplatense en los Evita 2013

Primera medalla marplatense en los Evita 2013
La atleta marplatense Ana Sette consiguió este martes la primera medalla para un deportista local en el marco de la Final de los Juegos Evita 2013.
En la segunda jornada de atletismo desarrollada en el Estadio “Justo Román”, Sette obtuvo la presea de plata en la prueba de salto en alto sub 16, con marca de 1,57 metros.

Además, Joaquín Genés finalizó en el sexto puesto de la serie semifinal de los 100 metros con vallas sub 16 con 16:57/00.

Para el miércoles, Agustina Boucherie (Sub 14) y Micaela Levaggi (Sub 16) afrontarán las finales de los 1.200 y 800 metros, respectivamente. A las 11 será la prueba de Boucherie, mientras que Levaggi competirá a las 11.30.

Asimismo, Camila Ahumada (Sub 14) estará a las 8.30 en las series de 80 metros y, de avanzar, irá en las semifinales a las 13.

Finales de Natación Especial en el Zorrilla

En el segundo día de la Final de los Juegos Evita 2013 en Mar del Plata el entusiasmo de los deportistas sigue intacto. Se vive una verdadera fiesta del Deporte y la Cultura en que grandes y adultos se divierten compitiendo.

“Lo que más me gusta de estos Juegos es el poder compartir con amigos y conocer gente nueva” dijo Facundo, nadador de La Rioja. A su lado, Miriam, de La Pampa, añadió: “Estamos muy contentos de estar acá, venimos a divertirnos”.

En el Natatorio “Alberto Zorrilla” se llevaron a cabo las finales de Natación Especial con la presencia del deportista de Mar del Plata, Enzo Fais y de la campeona paralímpica en Londres 2012, Nadia Báez, surgida de los Juegos Evita.

El miércoles a partir de las 10 en el Natatorio se realizará la ceremonia de premiación de la natación especial.

Comentá la nota