Primera Jornada Provincial de Portales Digitales

Primera Jornada Provincial de Portales Digitales

Está organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, que conduce Cristian Breitenstein. Exponen representantes de Google y Facebook, entre otros. Participan representantes de los principales medios digitales de la provincia de Buenos Aires.

Este miércoles el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta nuevas herramientas para potenciar el desarrollo de los medios digitales. La jornada, organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, apunta a mejorar la comunicación con miras al 2015.

En el encuentro, que se desarrolla en el Salón Dorado de la Gobernación, participan representantes de LaNoticia1 y de otros de los principales portales de la Provincia.

La jornada comenzó a las 10.30 con la exposición de Matías Rivero, de Google Argentina; Diego Bassante, de Política y Gobierno de Facebook; y el Director Provincial de Medios Digitales, César Gazzo Huck. Los tres disertaron sobre estrategias de posicionamiento web y presentaron el "Manual de Herramientas para el uso de Redes Sociales"

Posteriormente, darán un discurso el titular de la cartera provincial de Tecnología, Cristian Breitenstein, y el Secretario de Comunicación Pública, Juan Courel. La jornada culminará con la exposición de la Directora de Prensa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Mariela Carnino.

Comentá la nota